Novalaser Insurgentes Sur

novalaser-depilacion-insurgentes

5200 5228

Ubicada en una de las colonias más exclusivas de la ciudad de México, la Colonia Gaudalupe
Inn, encontrarás el centro de depilación láser y tratamientos estéticos Novalaser. Ubícanos
muy cerca de Plaza Inn, junto al restaurante Wa.

horarios-novalaser-depilacion-insurgentes

HORARIOS

Lunes a Viernes de
7 a.m. a 9 p.m
Sábado de
8 a.m a 5 p.m.

linea-novalaser

SERVICIOS

Estacionamiento Gratuito
exclusivo para clientes y
Servicio de Valet Parking

ubicacion-novalaser-depilacion-insurgentes

DIRECCIÓN

Rubén Darío 13, Col. Polanco Ciudad de México, CDMX
A una cuadra de Masaryk y Mariano Escobedo

Las colonias cercanas a la sucursal son: Guadalupe
Inn, Florida, Romero de Terreros, Pedregal de San
Francisco y San Ángel.

Depilación láser en Insurgentes Sur

La depilación láser desprende el vello desde la raíz deteniendo su crecimiento eventualmente con las sesiones. En Novalaser contamos con depilación de piernas, brazos, axilas, cara, espalda o abdomen, así como eliminación del vello de las zonas íntimas desde bikini clásico a bikini brasileño ¡Pregunta por nuestros precios en depilación y olvídate del vello hoy mismo!

Lipoescultura en Insurgentes Sur

La lipoescultura sin cirugía es un tratamiento no invasivo para moldear el cuerpo, ayuda a reducir la grasa y reubicarla a otras zonas además de eliminar la celulitis. Nuestra alta tecnología Freeze®, radiofrecuencia y cavitación garantiza los mejores resultados en la eliminación de grasa corporal ¡Ven a tu cita de valoración!

Microdermoabrasión en Insurgentes Sur

La microdermoabrasión consiste en una exfoliación profunda de las capas más superficiales de la piel, tiene la finalidad de eliminar imperfecciones, reducir cicatrices y manchas provocadas por el acné, químicos o quemaduras ¡No esperes más y dale una limpieza profunda a tu piel!

Rejuvenecimiento en Insurgentes Sur

Nuestro tratamiento de rejuvenecimiento es aplicado con láser médico estético el cual ayuda a regenerar la piel de manera natural para reducir arrugas faciales y reafirmar músculos debilitados ¡Consiéntete y luce más joven!

Comunícate a nuestra sucursal Novalaser Insurgentes y arma tu paquete.

¡ Ubica todos los Centros Novalaser, para ver cual te resulta más cómodo !

Queremos compartirte que…

Nos sentimos orgullosos de presumir que somos la compañía con más años de experiencia en el mercado mexicano, siendo una empresa 100% mexicana.

Los servicios más solicitados son: depilación íntima, depilación brasileña y depilación de cara; otro de los tratamientos más solicitados son: modelación corporal de torso y nuestro ya famoso facial de microdermoabrasión. Las colonias cercanas a la sucursal son: Guadalupe Inn, Florida, Romero de Terreros, Pedregal de San Francisco y San Ángel. masajes reductivos, estetica guadalupe inn, estetica florida, estetica san angel, masajes guadalupe inn, masajes florida, masajes san angel, masajes, estetica, depilacion, depilacion laser, cavitacion, rejuvenecimiento, hombre, spa, peeling, varices.