Novalaser Centros DF y Estado México – Depilación Láser

¡ Llámanos y empieza a cuidar HOY de ti!

¡Empieza a cuidar de ti y haz tu cita hoy mismo!

TRATAMIENTOS:

En nuestras sucursales Novalaser encontrarás una variedad de tratamientos que te ayudarán a sentirte más segura con tu imagen y mejorar la apariencia de tu piel.

En todos los centros de depilación Novalaser puedes encontrar los servicios de:

HORARIOS :

Lunes a Viernes de 7 a.m. a 9 p.m.
Sábado de 8 a.m. a 5 p.m.

SERVICIOS :

En todas las sucursales Novalaser encontrarás: Estacionamiento para clientes y Servicio de Valet Parking *

Tratamientos

Depilación láser

La depilación láser desprende el vello desde la raíz deteniendo su crecimiento eventualmente con las sesiones. En Novalaser contamos con depilación de piernas, brazos, axilas, cara, espalda o abdomen, así como eliminación del vello de las zonas íntimas desde bikini clásico a bikini brasileño ¡Pregunta por nuestros precios de depilación en Polanco y olvídate del vello hoy mismo!

Lipoescultura

La lipoescultura sin cirugía es un tratamiento no invasivo para moldear el cuerpo, ayuda a reducir la grasa y reubicarla a otras zonas además de eliminar la celulitis. Nuestra alta tecnología Freeze®, radiofrecuencia y cavitación garantiza los mejores resultados en la eliminación de grasa corporal ¡Ven a tu cita de valoración!

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión consiste en una exfoliación profunda de las capas más superficiales de la piel, tiene la finalidad de eliminar imperfecciones, reducir cicatrices y manchas provocadas por el acné, químicos o quemaduras ¡No esperes más y dale una limpieza profunda a tu piel!

Rejuvenecimiento

Nuestro tratamiento de rejuvenecimiento es aplicado con láser médico estético el cual ayuda a regenerar la piel de manera natural para reducir arrugas faciales y reafirmar músculos debilitados ¡Consiéntete y luce más joven!

¡ Comunícate a nuestras sucursales Novalaser y arma tu paquete !

QUEREMOS COMPARTIRTE QUE…

Novalaser es una empresa Orgullosamente Mexicana y por el momento sólo estamos en la Ciudad de México y el Estado de México. No tenemos representación en otros países.

Hemos buscado un sistema de crecimiento que nos permita garantizar que cuidamos y garantizamos la calidad en cada uno de los tratamientos: depilación láser definitiva, depilación brasileña, modelación corporal, rejuvenecimiento facial, reafirmante corporal y microdermoabrasión facial y corporal.

Para nosotros la calidad y la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por lo que por ahora hemos decidido no optar por el modelo de franquicia para garantizar que recibas el mismo servicio en todos los centros y evitar que el servicio se degrade como en el caso de muchas franquicias extranjeras.

BLOG

Te invitamos a conocer nuestro BLOG donde puedes encontrar artículos sobre temas de imagen, belleza y mucho más sobre los tratamientos. depilacion.