Rejuvenecimiento Facial y Corporal​

¡Rejuvenece haciendo que no se noten los
efectos del tiempo en tu piel!

Disminuye la presencia de flacidez y arrugas en
la piel. Luce un rostro joven y libérate de la piel
flácida en tu cuerpo. Notarás resultados muy
naturales frente al espejo .

El tratamiento de rejuvenecimiento con láser
estimula la producción de colágeno de forma
natural sin inyecciones o cirugías, haciendo tu
tratamiento seguro, efectivo y sin dolor.

Ver otros servicios para Hombres:

Tecnología
+ Avanzada

Contamos con la mejor tecnología en rejuvenecimiento láser que nos permite obtener resultados a corto plazo y duraderos en la piel, regenerando el colágeno y tejido conectivo favoreciendo significativamente la apariencia de la piel.

La tecnología láser nos permite conseguir que el cuerpo genere colágeno de forma natural y con esto se observa una piel más firme y tersa.

Personal
calificado

Nuestro tratamiento de rejuvenecimiento facial y corporal es aplicado por terapeutas especializadas, llevando a cabo un procedimiento que garantiza el mejor resultado.

El tratamiento de rejuvenecimiento se sugiere para cara o rostro y áreas como abdomen o brazos.

Precios
Accesibles

Contamos con un sistema de pago por tratamiento completo que incluye un descuento al pagar todas las sesiones de rejuvenecimiento facial o corporal.

O si lo prefieres tenemos sistema de pago por sesión.

El envejecimiento es un proceso natural que frecuentemente se traduce en piel flácida, arrugas faciales, músculos debilitados y cúmulos de grasa. La disminución de estos efectos contribuye a mejorar significativamente nuestra apariencia, permitiéndonos lucir una apariencia más joven y saludable.

experto-rejuvenecimiento-hombre¿En qué consiste el tratamiento de rejuvenecimiento para hombre?

Este tratamiento se caracteriza por inducir el calentamiento de la capa interna de la piel (dermis) sin dañar a la epidermis que es la capa exterior de la piel. Este proceso causa un efecto que provoca una reacción de regeneración, similar al proceso de curación de la piel, lo que resulta en una regeneración NATURAL de colágeno y del tejido conectivo. Además puede actuar aunque con menor intensidad, en la melanina dando como resultado, depilación, aclaración de manchas y afinación de poros.

Al aplicar el tratamiento, se inicia un proceso de restauración de colágeno, lo cual nos permite eliminar o suavizar las líneas de expresión superficiales, así como reafirmar el tejido en cara, cuello, abdomen, pecho, brazos, piernas y glúteos.

Preguntas frecuentes sobre Reafirmación Facial y Corporal.
1 ¿Cuánto tiempo dura el efecto?

Depende del cuidado y la alimentación de cada persona, pero se puede mantener con una sesión de mantenimiento semestral o anual.

2. ¿A partir de qué edad se recomienda?

El envejecimiento celular comienza a partir de los 24 años y se acelera después de los 29, por lo que se recomienda a partir de los 30 años de edad.