Depilación: Hombres​

Un hombre se define por su carácter, estilo e imagen…

Novalaser te ayuda a liberarte de las molestias ocasionadas por el vello como irritación de la piel por vellos encarnados, sudoración excesiva, vello en orejas y áreas no deseables usando la mejor tecnología avalada por certificaciones internacionales y completamente respaldados por nuestra experiencia.

Tratamos cualquier área del cuerpo, siendo las más comunes para hombres:

  • Espalda y hombros
  • Pecho y abdomen
  • Cara, nariz, orejas, entrecejo y cuello

Ver otros servicios para Hombres:

Tecnología de Punta

Tenemos a tu servicio la tecnología más avanzada, reconocida y probada a nivel mundial. Candela@ YAG y LASE para garantizar los resultados en cualquier área del cuerpo, evitando que el vello vuelva a salir.

Además, permite la aplicación del tratamiento en cualquier tipo de piel.

Personal Certificado

Para Novalaser el cuidado de tu piel es lo más importante, por lo que todos nuestros tratamientos son aplicados directamente por especialistas capacitadas con nuestro exclusivo programa “Novalaser Quality Program”.

La depilación masculina requiere un protocolo especializado que nos permite cuidar la piel y disminuir las molestias de la depilación en hombres.

Precios Accesibles

Contamos con un sistema de pago que considera un pago único, que incluye un descuento al pagar las sesiones necesarias para alcanzar los resultados de depilación en hombres. O si lo prefieres, tenemos sistema de pago por sesión.

certificacion depilacion laser para hombresSeguridad y Experiencia en Depilación láser para Hombres

En Novalaser te respaldamos con estándares europeos de evaluación para ofrecerte un tratamiento personalizado, con el fin de maximizar su eficacia. Toda la tecnología Novalaser tiene la certificación de la FDA (Food & Drugs Administration), la cual avala el cumplimiento de los estándares de calidad requeridos en Estados Unidos.

expertos depilacion laser masculinaNovalaser Quality Program – Depilación láser para Hombres

Para nosotros, el cuidado de tu piel es lo más importante, por lo que hemos desarrollado el exclusivo esquema de “Evaluación Novalaser”. Este programa garantiza que nuestro personal está altamente capacitado para:

  • Identificar los tipos de piel a través del conocimiento de su fisiología y aplicar diferentes tratamientos.
  • Aplicar un tratamiento personalizado, maximizando los resultados de nuestra tecnología.
  • Y lo más importante, brindar un excelente trato personal.

¡Empieza a cuidar de ti y haz tu cita hoy mismo!

Descubre lo que opinan nuestros clientes de la depilación láser para hombres

cliente depilacion hombre

“Con la depilación láser en barba estoy listo siempre y me olvidé de la molesta irritación en el cuello producida por el vello.”

Salvador Vázquez

cliente depilacion laser masculina

“La decisión de depilarme la espalda con depilación láser fue muy inteligente, ahora mi espalda se mantiene limpia y sin sudor.”

Luis Rodriguez

depilacion hombre

“Mi esposa me regaló el tratamiento para depilar los vellos de la nariz y orejas y quedé fascinado con el resultado.”

Roberto Paredes

Preguntas frecuentes sobre Depilación Láser en Hombres.

1. ¿Es dolorosa la depilación láser en hombres o precisa anestesia?

No, la tecnología láser Candela Gentle YAG / LASE cuentan con un sistema patentado que permite expulsar una sustancia al mismo tiempo que se aplica el rayo láser, este proporciona un efecto anestésico y ayuda a cuidar la piel para disminuir la sensación de calor.

2. ¿Cuántas sesiones de depilación láser se requieren habitualmente en hombres?

Los resultados de depilación en hombres son visibles desde la primera sesión, sin embargo se consideran entre 6 y 8 sesiones para una disminución considerable del vello.

El vello y el cabello siguen ciclos fisiológicos de crecimiento. El vello es más vulnerable si recibe la radiación por el láser en la fase de crecimiento inicial o anágena, pero no todos los vellos se encuentran en la misma fase, lo cual nos indica que se requerirán como mínimos 2-3 sesiones para un resultado cosméticamente válido.