Conoce los Tratamientos para Mujer :

Depilación Láser para Hombre

¡Libérate del vello con la depilación!

Modelación Corporal

Reduce la acumulación de grasa y celulitis en áreas focalizadas.

Modelación Corporal

Reduce la acumulación de grasa y celulitis en áreas focalizadas.

Rejuvenecimiento Facial y Corporal

¡ Luce tan joven como te sientes!

Microdermoabrasión

Elimina las impurezas de tu piel y recupera tu belleza natural.

Microdermoabrasión

Elimina las impurezas de tu piel y recupera tu belleza natural.

Novalaser Mujer

Descubre cómo hemos mejorado la imagen pública en hombres con los tratamientos de:

¡Empieza a cuidar de ti y haz tu cita hoy mismo!

¡ Registra tus datos y recibe una Sesión de Prueba GRATIS !

HISTORIA

Novalaser inicia operaciones en el 2005 y abre sus puertas con nuestra sucursal ubicada en la colonia Condesa ofreciendo el servicio de depilación láser.​

Desde entonces, nos dimos a la tarea de integrar un equipo de profesionales en la industria del cuidado personal, que apoyados en la más avanzada tecnología nos permite garantizar resultados dramáticamente visibles y permanentes. Lo que ha posicionado a Novalaser como una empresa de alta calidad y asequible para el público mexicano. Los servicios más solicitados son los de depilación, depilación brasileña.

NOVALASER es…

​Una empresa orgullosamente 100% Mexicana que nació con el propósito de contribuir a mejorar la autoestima de las personas a través del uso de la tecnología.

Hemos comprobado que hay una directa conexión entre nuestro cuerpo y mente, y sabemos que cuando nos sentimos bien con nuestra apariencia, hay un efecto directo en como nos sentimos en el interior; es por esto que nos encanta ver la transformación que hay en cada persona.

NUESTRO OBJETIVO

Es ser reconocidos como los mejores en lo que hacemos, y aunque buscamos ir creciendo y mejorando cada día, para nosotros lo más importante es poder mantener la calidad en todo lo que hacemos, es por eso que no tenemos franquicias.

En Novalaser hemos crecido de un equipo de 10 personas el primer año para ser ahora una empresa integrada por más de 130 personas entre empleados y socios de negocio. Las mujeres son mayoría y están presentes en todos los puestos y niveles de responsabilidad. depilación, depilación laser, liposucción, celulitis, estrias, rejuvenecimiento, cavitación, depilación brasileña, anti arrugas, depilación definitiva, microdermoabrasión, modelación corporal, reafirmante, masajes reductores, depilación con cera, depilación íntima y depilación luz pulsada.

Visión

Ser líderes a nivel Nacional en tratamientos Médico-Estéticos ofreciendo servicios de calidad con tecnología de punta que garantice la satisfacción total de nuestros clientes.

Misión

Mantenernos como la empresa líder en tratamientos médico estéticos tales como: depilación láser, modelación corporal, rejuvenecimiento, microdermoabrasión y enfocándonos en las necesidades de cada uno de los clientes que deseen elevar su estilo de vida, logrando ser el mejor lugar de trabajo y desarrollo de nuestros colaboradores.