Rejuvenecimiento Facial y
Corporal

¡Que todos noten el cambio!

¡Pon a raya los efectos del tiempo!
Disminuye la presencia de flacidez y las
arrugas en tu piel. Un rostro joven y
firmeza en todo tu cuerpo, serán los
resultados de utilizar nuestra tecnología
láser.

Rejuvenecimiento Facial y Corporal para HOMBRE :

Tecnología de Punta

El tratamiento de rejuvenecimiento es aplicado con tecnología láser médico estética que produce un calentamiento de la capa interior es decir, la dermis, sin afectar la capa exterior de la piel. Esto dispara el proceso de generación de colágeno y se observa una piel más firme y tensa.

El tratamiento con láser para rejuvenecer ayuda a regenerar la piel de manera natural, reduciendo las arrugas faciales, músculos debilitados y cúmulos de grasa.

Tecnología de Punta

Nuestro tratamiento de rejuvenecimiento facial es aplicado por terapeutas con experiencia médico estética, capacitadas para llevar a cabo un procedimiento eficaz y nada agresivo para tu piel, haciendo recomendación de las sesiones necesarias para un mejor resultado.

Precios Accesibles

Contamos con un sistema de pago único que incluye 6 sesiones de rejuvenecimiento facial o corporal, lo que te permite gozar de un descuento para obtener resultados permanentes. Pero si lo prefieres también puedes optar por el pago por sesión.

El tratamiento de rejuvenecimiento con láser estimula la producción de colágeno de forma natural sin inyecciones o cirugías, haciendo tu tratamiento seguro, efectivo y sin dolor.

experto-modelación-corporal

Causas de la flacidez en la piel – Rejuvenecimiento

El envejecimiento es un proceso natural que frecuentemente se traduce en piel flácida, arrugas faciales, músculos debilitados y cúmulos de grasa. La disminución de estos efectos contribuye a mejorar significativamente nuestra apariencia, permitiéndonos lucir una apariencia más joven y saludable.

certificación-modelación-corporal

¿En qué consiste el tratamiento de Rejuvenecimiento láser?

Este tratamiento se caracteriza por inducir el calentamiento de la capa interna de la piel (dermis) sin dañar a la epidermis que es la capa exterior de la piel. Este proceso causa un efecto que provoca una reacción de regeneración, similar al proceso de curación de la piel, lo que resulta en una regeneración NATURAL de colágeno y del tejido conectivo. Además puede actuar aunque con menor intensidad, en la melanina dando como resultado, depilación, aclaración de manchas y afinación de poros.

Al aplicar el tratamiento, se inicia un proceso de restauración de colágeno, lo cual nos permite eliminar o suavizar las líneas de expresión superficiales, así como reafirmar el tejido en cara, cuello, abdomen, pecho, brazos, piernas y glúteos, sin inyecciones o cirugías, haciendo tu tratamiento seguro, efectivo y sin dolor.

¡Empieza a cuidar de ti y haz tu cita hoy mismo!

Lo que opinan nuestros clientes sobre el
Tratamiento de Rejuvenecimiento:

cliente rejuvencimiento

“Mi piel ya no se notaba como antes debido a que bajé de peso y el tratamiento de rejuvenecimiento me ayudó a recuperar la firmeza de mi piel .”

Nancy Ortíz

cliente arrugas

“Descubrí este tratamiento de rejuvenecimiento con láser que me fascinó por los resultados. De haberlo conocido antes no hubiese probado tantas cremas y tratamientos.”

Rocio Alvarado

cliente rejuvenecimiento facial

“Me realicé el tratamiento de rejuvenecimiento con radiofrecuencia un día antes de un evento en el que quería lucir muy bien y me encantó que todos notaron el cambio”

Selene B.

Preguntas frecuentes sobre la Lipoescultura o Modelación Corporal.

1. ¿Qué beneficios tiene el tratamiento de modelación corporal?

  • Reducción del contorno corporal.
  • Reducción visible de la celulitis.
  • Mejora de la textura y calidad de la piel.
  • Mejora en los dolores y molestias musculares.
  • Mejora de la circulación sanguínea a nivel local.
  • Recuperación post- parto.

2. ¿Qué áreas pueden ser tratadas?

Piernas, Abdomen, Espalda, Glúteos y Brazos