novalaser-facebook
depilacion-laser

Razones para elegir depilacion brasileña

6 Razones para elegir la depilación brasileña

Tomarte unas vacaciones es poder disfrutar del paraíso por un par de días. Pero para llegar al cielo, debes estar libre de penitencias, y en cuanto a depilación esta es una muy frecuente.

Una vez que hayas alistado todo lo necesario, es momento de concentrarte en ti y preguntarte: ¿cuál es mi estilo? ¿Brasileño o lacandón? Y desde ya te decimos que seguro eres una chica que apuesta por la perfección, así que lo tuyo es el estilo de la depilación brasileña.

Cero sustos, cero preocupaciones. La depilación brasileña o también llamada depilación íntima es un tratamiento sencillo, seguro e higiénico. Y resulta mucho más cómodo si apuestas por la depilación láser y no por el clásico jalón de cera o el irritante uso del rastrillo.

Conoce más ventajas de la depilación láser vs Depilación con cera

Acá te explicamos, de qué va todo esto y el porqué de su frecuente uso.

La depilación brasileña con láser consiste en eliminar el vello de la zona púbica e interglútea. Y pese a que suena un tanto difícil y hasta embarazosa, en realidad es un método sencillo que te traerá considerables beneficios en el área depilada. ¿Cuáles?

1) Evitarás la sudoración excesiva.
2) Obtendrás una piel suave.
3) Notarás un aclarado de la piel.
4) Dejarás el dolor de los viejos tratamientos.
5) Podrás olvidarte de la cera o las cremas o el rastrillo porque la depilación láser es permanente.
Y falta lo mejor.
6) La depilación brasileña con láser permite que tu zona más preciada se vuelva un tanto más sensitiva. Así que entre confianza y lindas emociones, tú podrás disfrutarlo todo.

Te recomendamos dejarte consentir por los expertos de Novalaser.

Haz que tu cuerpo disfrute de todas las emociones en estas próximas vacaciones.