novalaser-facebook

Exponemos las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.
Si tienes más dudas contáctanos:

52 00 52 00

1. ¿Qué beneficios tiene el tratamiento?
  • Reducción del contorno corporal.
  • Reducción visible de la celulitis.
  • Mejora de la textura y calidad de la piel.
  • Mejora en los dolores y molestias musculares.
  • Mejora de la circulación sanguínea a nivel local.
  • Recuperación post- parto.
2. ¿Qué áreas pueden ser tratadas?

Piernas, Abdomen, Espalda, Glúteos y Brazos

3. ¿Cómo funciona el tratamiento?

La tecnología de radiofrecuencia multipolar y espectro magnético, penetra profundamente en la capa debajo de la piel suavizando la superficie y permitiendo dar una nueva estructura al tejido graso a nivel celular. Así las capas más externas de la piel quedan más uniformes y se elimina el aspecto de la estriado o de celulitis, logrando una piel mucho más tersa, con resultados visibles.

En Novalaser contamos con un tratamiento integral pues no sólo incluye la movilización si no la disminución del tejido adiposo, nuestra tecnología incluye además la combinación de radiofrecuencia multipolar y espectro magnético, lo ultimo en tecnología de la belleza.

4. ¿Qué sensación produce el tratamiento?

El tratamiento genera la sensación de un masaje. En el área tratada se siente un calor, que puede generar un ligero enrojecimiento temporal que desaparece después de unos minutos.

5. ¿Qué diferencia hay entre endermology y este tratamiento?

El tratamiento de Vela Shape es un tratamiento integral pues no sólo incluye la movilización del tejido, esta tecnología incluye además la combinación de infrarrojo y la radiofrecuencia bipolar, lo que se traduce en una disminución del tejido adiposo evitando la flacidez característica que genera la tecnología de endermology.

6. ¿Cómo actúa la radiofrecuencia multipolar y espectro magnético?

La radiofrecuencia produce una estimulación sobre la dermis generando un aumento de colágeno, elastina y del ácido hialurónico con lo que mejoramos el tono muscular y no producimos flacidez. También obtenemos un EFECTO LIPOLÍTICO gracias al calentamiento de la dermis, con una penetración de 15mm que puede ser superior alcanzando 20mm.

7. ¿Qué efecto tiene la radiofrecuencia multipolar y espectro magnético?

Basado en la innovadora tecnología (MP)², Novalaser trae en la Tecnología Freeze® una sinergia de pulsos electromagnéticos y de radiofrecuencia (RF) para ofrecer tratamientos agradables al paciente y con resultados superiores. Freeze® es adecuado para diversas aplicaciones en la cara y el cuerpo incluyendo el tratamiento para la reducción de la circunferencia corporal y de la celulitis, reafirmación de la piel y un efecto antienvejecimiento.

8. ¿En qué consiste la radiofrecuencia multipolar y espectro magnético?

Una densa matriz energética penetra en las múltiples capas de la piel, asegurando una mayor eficacia clínica y con resultados notablemente visibles. El suministro de energía única, garantiza alcanzar rápidamente el nivel de temperatura ideal que ofrece resultados terapéuticos, ya que elimina la necesidad de un sistema extra de enfriamiento, también se ha generado un tiempo corto de tratamiento debido a la cobertura de grandes áreas corporales durante la aplicación y la sensación placentera de calentamiento homogéneo para el paciente, en el tratamiento que Novalaser tiene para sus clientes.

9. ¿El tratamiento está contraindicado para algunas personas?

No se recomienda en personas que presenten alguna de las siguientes condiciones:

  • Cáncer
  • Embarazo
  • Cicatrización queloidal
  • Infección cutánea
  • Marcapasos
  • Fotosensibilidad
  • Anticoagulantes
  • Diabetes