Mitos de la Depilación Láser

MITOS DE LA DEPILACIÓN LÁSER

1.- La depilación láser provoca daño a la piel: (FALSO) Debido al efecto selectivo que provoca en la piel, el láser cuida la piel, sólo los pacientes que tengan algún problema en la piel deben de tener un mayor cuidado.

2.- Cualquier persona es candidata a la depilación láser: (FALSO) El 95% de la gente es candidata, en Novalaser, sin embargo siempre hacemos una valoración para saber si eres candidato al láser, si en tu valoración de depilación tuviste alguna reacción alérgica o tenemos que dejar de seguir el procedimiento y eso dirá que no eres apta para la depilación láser.

3.- No se puede realizar la depilación con láser en verano. (FALSO)
‘La depilación con láser se puede realizar todo el año. La única contraindicación es la piel bronceada. Si es verano, y se toma el sol con protección o se depilan zonas cubiertas como las axilas, no hay ningún problema. De todas formas, como los intervalos entre sesiones son de 2-3 meses, se puede hacer una sesión antes del verano, y otra después, cuando el bronceado haya desaparecido.

REALIDADES

1.- El tratamiento completo de depilación láser requiere de varias sesiones: (VERDADERO) Debido al efecto selectivo que provoca en la piel, el láser cuida la piel, sólo los pacientes que tengan algún problema en la piel deben de tener un mayor cuidado.

ita de valoración en Novalaser. Debemos de tomar en cuenta que todos los cuerpos son diferentes y por la misma razón reaccionan diferente.

2.- No se puede depilar el cuerpo después del bronceado: (VERDADERO) Debido a la fotosensibilidad y mayor concentración de melanina en una dermis bronceada, los especialistas recomiendan la abstención a la depilación durante un periodo determinado para no comprometer la salud de la piel.

Leer: Beneficios de la depilación láser

Ver: Dudas de la depilación láser

Que tu depilación sea la experiencia más suave y cómoda
¡Conoce la mejor opción en Novalaser!

¡Empieza a cuidar de ti y haz tu cita hoy mismo!