novalaser-facebook

Exponemos las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.
Si tienes más dudas contáctanos:

52 00 52 00

1. ¿En qué consiste la microdermoabrasión?

Es un proceso que consiste en una exfoliación muy suave que comprende al estrato corneo y granuloso de la piel, es decir las capas más superficiales de la piel, pudiendo llegar eventualmente a la dermis.

2. ¿Cuáles son los resultados esperados?

Clínicamente se observa un mayor elasticidad y un mejoramiento en el tono de la piel. Se eliminan las manchas producidas por la exposición solar y desaparecen o se atenúan las líneas de expresión o las arrugas, así como las cicatrices y manchas producidas por acné.

3. ¿Qué es la microdermoabrasión?

Es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia se obtinen resultados similares a los de un peeling pero de una manera más profunda y menos agresiva. Por sus puntas diamante representa la técnica más actual y segura para el tratamiento de una gran cantidad de afecciones en la piel.

4. ¿Cómo se realiza el procedimiento?

Esta exfolición es rápida y no utiliza agentes químicos, si no diamantes naturales, por eso es suave, segura, uniforme y precisa, completamente indolora y agradable. Es una terapia eficaz para remover las células muertas de la capa superficial de la piel estimulando la regeneración celular, lo que incrementa la producción de colágeno y con ello la elasticidad. Realizándolo de forma regular ayuda a que la piel presente un aspecto más juvenil y saludable.

5. ¿Cuáles son las indicaciones para la microdermoabrasión?

Cicatrices, manchas, fotoenvejecimiento, pieles seborreicas, cicatrices de acné, reducción de poros abiertos, líneas de expresión, mejoramiento del aspecto de las estrias y eliminación de puntos negros.

La microdermoabrasión es una terapia fundamental a la hora de combinar tratamientos
faciales: radiofrefcuencia, reafirmación láser y mascarillas regeneradoras.