MICRODERMOABRASIÓN para Mujeres

Piel libre de manchas y líneas de expresión

La microdermoabrasión es una técnica novedosa para mantener la piel joven, suave y limpia, sus principales objetivos son:

  • Disminuir líneas de expresión, pliegues cutáneos, surcos o imperfecciones en la superficie de la
    piel.
  • Reducir manchas producidas por el sol, productos químicos, envejecimientos o quemaduras.
  • Reducción de secuelas de acné.
  • Cicatrices superficiales o estrías recientes.

Microdermoabrasión para HOMBRE :

Tecnología de Punta

Contamos con la tecnología más avanzada en microdermoabrasión.
Micropell es un equipo innovador que permite hacer un peeling para lucir una piel más limpia y suave; con sus exclusivas puntas diamante mejora significativamente el aspecto de la piel. Y permite la aplicación del tratamiento en cualquier tipo de piel, incluso en pieles sensibles

Terapeutas Calificadas

Para Novalaser el cuidado de tu piel es lo más importante, por lo que todos nuestros tratamientos son aplicados directamente por terapeutas altamente capacitados con nuestro exclusivo programa “Novalaser Quality Program”.

Precios Accesibles

Contamos con un sistema de pago por tratamiento de microdermoabrasión que incluye un descuento al pagar las sesiones necesarias para obtener resultados óptimos. O si lo prefieres puedes pagar tu tratamiento facial o corporal por sesión.

Beneficios de la microdermoabrasión en tu piel.

Para nosotros, el cuidado de tu piel es lo más importante, por lo que hemos desarrollado el exclusivo esquema de “Evaluación Clínica Novalaser”. Realizamos una evaluación acorde al tipo de piel a través del conocimiento de su fisiología y recomendamos el tratamiento óptimo de acuerdo a cada necesidad.

El objetivo es resolver los problemas más comunes: manchas, arrugas ocasionadas por la edad, cicatrices y marcas de acné. Además resulta muy efectivo con los poros abiertos, la piel adquiere un aspecto más suave, terso y con un aspecto rejuvenecido.

¡Empieza a cuidar de ti y haz tu cita hoy mismo!

Observa cómo actúa la Microdermoabrasión :

Microdermoabrasión: Lo que opinan nuestros clientes.

cliente microdermoabrasion facial

“Desde que descubrí el tratamiento de microdermoabrasión disfruto que me hagan el facial y estoy encantada con los resultados.”

Lorena Trejo

cliente peeling

“No sabía que era tan fácil lucir una piel limpia y saludable, con tan sólo una sesión de microdermoabrasión al mes.

Kenia Ramos

manchas axilas

“El tratamiento de microdermoabrasión me ayudó a quitar esas manchas de la cara y axilas que tanto me incomodaban”

Zaira Mendoza.

Preguntas frecuentes sobre el Tratamiento de Microdermoabrasión.

1. ¿En qué consiste la microdermoabrasión?

Es un proceso que consiste en una exfoliación o peeling muy suave que comprende al estrato corneo y granuloso de la piel, es decir las capas más superficiales de la piel, pudiendo llegar eventualmente a la dermis.

2. ¿Cuáles son los resultados esperados?

Clínicamente se observa una mayor elasticidad y un mejoramiento en el tono de la piel. Se eliminan las manchas producidas por la exposición solar y desaparecen o se atenúan las líneas de expresión o arrugas, así como las cicatrices y manchas producidas por acné.