novalaser-facebook
Depilacion-laser-Mujer

Depilación Láser
Desde $375 por sesión​

Beneficios:
– Elimina el 30% del vello desde la primera sesión.
– SIN irritación y SIN dolor.
– Evita la flacidez de la piel.
– La mejor tecnología.

¡Contáctanos para una sesión de prueba
y dile adiós al vello definitivamente!

Depilación Láser para HOMBRE :

Depilación Láser Definitiva

¡Disfruta una piel sana y libre de vello!

¡No dejes de hacer las cosas que disfrutas por falta de tiempo para depilarte! Con sólo 9 sesiones, deshazte del vello corporal disfrutando los beneficios desde tu primera visita. Contamos con la tecnología para depilación láser Candela YAG y LASE® , que nos permite garantizar los mejores resultados al debilitar el folículo para conseguir una depilación efectiva, indolora , definitiva y sobre todo segura para lograr resultados permanentes.

Tecnología de Punta

Tenemos a tu servicio la tecnología de depilación láser más avanzada, reconocida y probada a nivel mundial. Candela@ YAG y LASE para garantizar la depilación láser permanente en cualquier área del cuerpo, evitando que el vello vuelva a salir.

Y nos permite hacer un tratamiento seguro y efectivo incluso en pieles morenas.

Personal Certificado

Para Novalaser el cuidado de tu piel es lo más importante, por lo que el tratamiento de depilación láser permanente es aplicado directamente por personal capacitado con nuestro exclusivo programa de certificación:
“ Novalaser Quality Program ”

Esto nos permite aplicar el protocolo médico- estético más adecuado para maximizar los resultados de la tecnología láser y garantizar una depilación definitiva en la mayoría de los casos.

Precios Accesibles

Contamos con un sistema de pago único que incluye 6 sesiones de rejuvenecimiento facial o corporal, lo que te permite gozar de un descuento para obtener resultados permanentes. Pero si lo prefieres también puedes optar por el pago por sesión.

Por áreas del cuerpo, considerando un sistema de pago único, que incluye un descuento al pagar las sesiones de depilación láser necesarias para alcanzar los resultados. O si lo prefieres, tenemos sistema de pago por sesión.

certificacion depilacion laserSeguridad y Experiencia en Depilación Láser – Novalaser

En Novalaser te respaldamos con estándares europeos de evaluación para ofrecerte un tratamiento personalizado, con el fin de maximizar su eficacia. Toda la tecnología Novalaser tiene la certificación de la FDA (Food & Drugs Administration), la cual avala el cumplimiento de los estándares de calidad requeridos en Estados Unidos, conocidos como los más exigentes a nivel mundial.

expertos depilacion laserBeneficios de la depilación láser vs otros métodos de depilación.

  1. Comodidad: la comodidad de olvidarse de la depilación es un beneficio increíble, ahorras tiempo, dolor y dinero.
  2. Es seguro y rápido: la depilación láser no implica ningún riesgo si se sigue las indicaciones adecuadas de las terapeutas y se puede realzar en cualquier parte del cuerpo.
  3. Notarás los resultados desde la primera sesión: Si bien es cierto que la depilación láser consta de un procedimiento de hasta 12 sesiones los resultados se empiezan a ver reflejados desde la primera sesión (para más información ver video)
  4. Libertad e higiene en el deporte: El deporte es una de las principales razones por las que los hombres y mujeres utilizan la depilación láser. Gracias a la depilación, la ejecución del ejercicio se realiza con mayor comodidad y libertad que facilita la práctica de cualquier deporte. Además, una piel libre de vello proporciona mayor higiene, estética y ahorras tiempo e incómodos procedimientos tradicionales.
  5. Estética: Poder acabar definitivamente con el vello de aquellas zonas delicadas da una sensación de seguridad en todo momento, eliminar el vello de con depilación láser de zonas como La espalda, las piernas, las axilas, las patillas, el bigote, … ayudarán a aumentar tu autoestima y sentirte más cómoda con tu arreglo personal sin tener que ocupar mucho tiempo en ello.

Visita nuestro BLOG donde encontrarás más información:

¡Empieza a cuidar de ti y haz tu cita hoy mismo!

Observa cómo actúa la depilación láser en tu piel:

Entérate sobre la Depilación Íntima o Depilación Brasileña:

Descubre lo que opinan nuestros clientes de la depilación definitiva

cliente-depilacion-definitiva

“La depilación láser me ha funcionado de maravilla, me encanta el lugar y seguimos con el tratamiento.”

Sandra Paredes

depilacion-laser

“100% recomendable, la depilación láser la realizan con mucho cuidado, la higiene es excelente y los resultados espectaculares!!”

Marisela

depilacion laser df

“Desde que inicié mi depilación láser me siento segura de ponerme cualquier cosa sin preocuparme por si tengo vello”

Gris Ruiz

Preguntas frecuentes sobre Depilación Láser

1. ¿Es dolorosa la depilación láser o precisa anestesia?

No, al mismo tiempo que se aplica, la piel es protegida con una sustancia que proporciona un efecto anestésico para disminuir la molestia. Las molestias son mínimas y en la mayoría de los casos mucho mejor tolerado que el arrancamiento de raíz.

2. ¿Cuántas sesiones se requieren habitualmente para conseguir una depilación láser permanente?

Los resultados son visibles desde la primera sesión, sin embargo se consideran entre 6 y 8 sesiones para la que la depilación sea definitiva.

El vello y el cabello siguen ciclos fisiológicos de crecimiento. El vello es más vulnerable si recibe la radiación por el láser en la fase de crecimiento inicial o anágena, pero no todos los vellos se encuentran en la misma fase, lo cual nos indica que se requerirán como mínimos 2-3 sesiones para una una depilación efectiva y permanente.