novalaser-facebook

Depilación con rastrillo

¿Por que es mejor la Depilación láser que la depilación con rastrillos?

La depilación con rastrillo ha sido el método más común para la depilación, sin embargo las contradicciones de hacerlo repercuten gravemente en el grosor del folículo, teniendo con cada rasurada la aparición rápida y abundante de vello.

Se ha comprobado que a pesar de usar after shave o cremas que ayudan en el rasurado, no terminan de parar las irritaciones, infecciones y con descuidos hasta cortadas.

En desventaja con la depilación con rastrillo genera una apariencia desagradable en la piel, debido al engrosamiento del vello y la percepción de un poro sucio, generando de igual forma el oscurecimiento de la piel, por el pigmento del mismo vello.

Para la depilación del bikini realizada con rastrillo, resulta de lo más irritante, provocando después del rasurado una grave irritación acompañada de comezón y salpullido, siendo bastante incómodo.

Las navajas de los rastrillos pueden ser peligrosas por el filo o incluso por lo usadas, siendo contraproducentes para áreas de piel más sensibles, generando un riesgo por el contacto con la herida debido a la generación de infecciones como el tétanos o la hepatitis.

La depilación láser por el contrario desde la primer sesión inhibe el aumento del grosor del vello como la cantidad, siendo un método definitivo que ofrece mayor comodidad y durabilidad entre cada sesión hasta eliminarlo por completo.

La seguridad y comodidad de la depilación láser aporta mayor confianza para la depilación íntima o de bikini, no generando irritación y generando una sensación de suavidad en la piel.

Las sesiones con depilación láser son rápidas y sin dolor, teniendo ventaja en cuanto a la temporalidad de crecimiento del vello pues los periodos son de un mes a mes y medio llegando con el tiempo ay sesiones a ser definitiva, comparando a la depilación con rastrillo que cubre un periodo de 2 a 3 días.