novalaser-facebook

Depilación con Cera

Depilación Láser vs. Depilación con Cera

Los sistemas de depilación láser están específicamente diseñados para depilación de grado médico-estético, por lo que es un tratamiento seguro, indoloro y definitivo.

Las ventajas que tiene la depilación láser en comparación con la depilación con cera son:

  • La depilación láser previene la flacidez prematura causada por los tirones que se generan en la piel por los tratamientos de depilación con cera.
  • Hay áreas especialmente sensibles a generar flacidez a causa de los jalones en la piel como son cara, axilas, busto y bikini.
  • La depilación láser garantiza la esterilización de los aditamentos en contacto con la piel especialmente importante para la depilación íntima o depilación brasileña.
  • Para realizar la depilación láser no es necesario dejar crecer tanto el vello, pues con que esté presente dentro de la piel es suficiente para el láser.
  • A diferencia del tratamiento de depilación con cera requiere un tamaño considerable para poder ser fijado en la cera.

Desventajas adicionales de la depilacion con cera.

La depilación con cera suele provocar irritación e inflamación en la piel, además de resultar contraproducente ya que puede genera vellos encarnados, además de ser dolorosa al momento de su aplicación.

Los procesos de la depilación con cera no garantizan la esterilización y son incluso complicados. La preparación que requieren los materiales y su aplicación puede ser complicada, ya que puede ocasionar quemaduras. Lo que además de que resulta más complicado al realizar una depilación brasileña.

La depilación de bikini o depilación brasileña, así como la de piernas realizadas con depilación con cera son vulnerables a infecciones, lo que resulta contraproducente para un tratamiento rutinario de belleza.

Resultados superiores con depilación láser.

El retiro del vello con láser de grado médico logra resultados superiores sin daño al tejido circundante.

En Novalaser usamos tecnología para depilación láser Candela Gentle YAG y Gente LASE que es una tecnología aprobada por la FDA de Estados Unidos, la cual es considerada como la entidad con los estándares de calidad más exigentes.

La tecnología Candela Gentle YAG y Gentle LASE produce una longitud de onda concentrada, que se enfoca en los folículos pilosos, no a la piel circundante.

¡Empieza a cuidar de ti y haz tu cita hoy mismo!

¿Aún no estás convencida?

El láser usado para depilación debilita el folículo piloso, inhibiendo el rebrote, produciendo una reducción permanente del crecimiento del vello.

Los sistemas de depilación láser Candela cuentan con un sistema patentado que consiste en un dispositivo de refrigeración exclusivo para maximizar la seguridad y la comodidad durante el tratamiento.

Los sistemas de depilación láser usados en Novalaser tratan eficazmente un rango más amplio de tipos de piel que la mayoría de los otros laseres que implican tratamientos más largos.

El láser de grado médico es lo suficientemente delicado para la piel más sensible y fina, al igual que en vello más grueso como el de la barba, la espalda o los brazos requeridos en la depilación para hombre. Candela GentleYAG y GentleLASE, es utilizada por el personal médico calificado en todas las sucursales de Novalaser.

*El láser resulta más higiénico y conveniente para está rutina estética, evitando riesgos de infecciones, dolor y flacidez en la piel.

Muchas de las ceras comerciales para depilar, contienen resina de pino o colofonia, sustancia que resulta alérgica para algunas personas, lo que provoca una irritación más severa, además de una fuerte foliculitis.

Libérate de la dolorosa depilación con cera y el molesto vello, utiliza lo último en depilación láser y compruébalo en Novalaser.

¡Empieza a cuidar de ti y haz tu cita hoy mismo!