Depilación brasileña íntima

beneficios-depilación-brasileña-intima

Depilación Brasileña Íntima

Seguramente has escuchado que la depilación brasileña es una de las nuevas tendencias en depilación masculina y femenina. Y esto se debe a los beneficios que representa.

La depilación brasileña consiste en la depilación de la zona íntima abarcando el pubis y la línea interglútea, es un tratamiento que debe ser realizado de forma muy cuidadosa, debido a lo sensible y delicado de la zona íntima.

Se ha demostrado que la eliminación del vello en estas áreas, evita la sudoración excesiva y ayuda minimizando malos olores, lo que representa un beneficio higiénico además de estético.

Beneficios de la depilación láser al realizar depilación brasileña o depilación íntima.

1.-El láser nos permite tener resultados de forma permanente.

2.-Permite una tratamiento más higiénico, pues permite la esterilización de los cabezales que están en contacto con la zona íntima, evitando usar la misma pieza para todas las áreas a depilar y para todas las personas, como ocurre en los equipos de depilación IPL o depilación con luz pulsada.

3.-El tratamiento con depilación láser favorece el aclarado del tono de áreas más susceptibles a oscurecerse por métodos depilatorios diferentes. Las áreas que usualmente son más susceptibles a obscurecerse son axilas y bikini, pues el vello suele ser más grueso y obscuro.

depilación-brasileña

4.-Evitas la pigmentación de la zonas causada por las micro-cortaduras generadas por el rastrillo que introducen la melanina del vello recién cortado.

5.-Te evitas el dolor producido por métodos como la depilación con cera en un mediano plazo. Los métodos tradicionales para la depilación brasileña como la cera, cremas o rastrillos suelen ser muy dolorosos o irritantes, además de peligrosos debido al contacto que hay con el área genital.

6.-Además de los beneficios estéticos, la suavidad lograda con la depilación láser genera mayor sensibilidad en la zona íntima, mejorando nuestra confianza y autoestima personal.

La depilación brasileña con láser resulta ser mucho más efectiva ya que es el único método permanente y seguro para la piel, además de ser uno de los métodos menos dolorosos, proporcionando la tranquilidad durante el tratamiento.

¡Empieza a cuidar de ti y haz tu cita hoy mismo!